Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Transmisión 1: Primera instrucción sobre ‘el Trabajo Interior’


            Amados portadores de la Llama:
                                                                  Estáis recibiendo día a día los efluvios de nuevas vibraciones cósmicas. Vais rumbo al Paraíso Central de los superuniversos. Ese es vuestro destino, y el destino de todos los que transitan el Sendero de “REGRESO A CASA”. El Regreso a Casa, espiritualmente hablando, es el regreso al corazón De la Fuente Creadora, es el retorno al Magnético Centro de todo lo que Es.

            Vosotros, a quienes van dirigidas estas transmisiones, portáis esencias Solares y Cósmicas que la Madre Tierra ha necesitado para reprogramar su Plan de Progreso hacia la Luz.

             Habéis venido a la Tierra hace eones de tiempo, y aunque vuestras humanas mentes no puedan percibir ni recordar esto, vuestros corazones pueden intuirlo; en ocasiones lo habéis sentido, tal vez en una clara noche, al mirar las estrellas…

            Estáis reorganizando vuestras vidas vibracionalmente para “ser” a consciencia LO QUE SOIS: Luz estelar de vida, Espíritus del Fuego Solar en vehículos humanos. Aún vuestra identificación con las formas materiales os vuelve confusos respecto de la Esencia espiritual de la que formáis parte, pero transitáis un camino de apertura creciente de conciencia, en el cual sólidas estructuras de pensamiento y viejas creencias que guardáis con apego y recelo, se irán quemando, transmutando, para dar paso al verdadero espíritu del “libre pensador”.

            Creéis que sois libres pensadores, pero no es así, estáis aferrados a niveles de ilusión que consideráis verdades.

            Muchos de vosotros creéis que estáis en un sendero de purificación, y si bien esto es cierto, os decimos que la verdadera PURIFICACIÓN es un proceso que precisa de una actividad despierta, alerta y consciente en el cuestionamiento constante de las ideas, creencias u aún de las convicciones más firmes que portáis.

             Vemos a muchos aspirantes y discípulos intentar descorrer los velos de ‘maya’ sin querer soltar las amarras de viejas estructuras de ideas y creencias, y sin ver que el verdadero “velo” está en sus propias mentes cristalizadas.

   Estáis activando frecuencias cósmicas en vuestros templos-conciencias, como os dijimos al principio de esta transmisión, y si bien esas frecuencias pueden activarse, también pueden “rebotar” en vuestras sólidas estructuras y no entrar, y es por eso por lo cual os decimos de la importancia de vuestro “trabajo interior”.

            Debéis comprender lo que es el “TRABAJO INTERIOR”: Muchos misioneros crísticos creen conocer de lo que predican, pero no se dan cuenta de la red de confusión en la que han caído, y este mensaje pretende producir un hondo replanteo interior de cada hijo del Sol en la Tierra, porque vosotros sois “instrumentos de la Luz”; pero la Luz poco puede iluminar a través de un canal o espejo manchado por el polvo de cristalizaciones mentales y astrales. Dificultoso es para todo peregrino ver la suciedad en sí mismo, y por el contrario sí cree poder verla en el prójimo. Esto es común entre los caminantes que aún no han entrado verdaderamente en la senda del trabajo interior.

            El trabajo interior comienza con la firme predisposición a la AUTOOBSERVACIÓN. El problema que se presenta al principio de este sendero, es que el peregrino se observa y observa, sin advertirlo aún, con las gafas de sus propias estructuras, es decir que colorea todo lo que ve con el matiz de sus creencias subconscientes, y aún no puede ver esto. El cree haber iniciado el camino de la AUTOOBSERVACIÓN, pero lo único que ha alcanzado es la “firme intención bien dirigida”, sin pisar aún ese sendero. El camino de la AUTOOBSERVACIÓN comienza a ser transitado en verdad, cuando el alma comienza a reconocer la forma y la naturaleza de sus propias “gafas”. Allí recién comienza activamente el TRABAJO INTERIOR, y no antes.

            Es necesario un tiempo, que puede ser diferente en cada peregrino, de reacomodación de su vida interna para pasar de la “intención bien dirigida” a la tarea propiamente dicha. Tener un discernimiento claro en estos conceptos podrá ayudar a todos los que se aprontan a una profundización en el camino de la purificación interior.
            El símbolo bíblico de “LAVAR LAS VESTIDURAS” es de lo que hemos estado hablando.

            Existe un descenso de energías cósmicas a la Tierra, sí, eso es cierto y verdadero, pero no es sólo en la Tierra, sino que son energías que pulsan desde el centro de vuestra Vía láctea y provienen aún de más allá en el cosmos. Provienen de la Imantación Divina de la Isla Central del Paraíso, Fuente Única del Absoluto. Su Pulsar emite frecuencias magnéticas desde más allá del tiempo y del espacio, activando el Plan de Retorno, y esas frecuencias son sentidas en cada plano o dimensión a los que tiene acceso.

            Vuestro planeta es un eslabón más de esta cadena por la cual descienden (por así decirlo de alguna forma) las Luces del Cielo Central.

            Poneos a tono con el “TRABAJO INTERIOR”, y permitid así un vital desarrollo de los nuevos centros de energía-conciencia que están  naciendo en la humanidad.
            Sois vitales en este escenario.

NUESTRA PAZ ESTÁ CON VOSOTROS.

JERARQUÍA DE ERKS.



            E.R.K.S.: Siglas que significan Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales. Es una civilización intraterrestre ubicada en lo hondo de las sierras de Córdoba (Argentina), donde se han avistado y se ven, luces surcando los cielos de las sierras. Esta civilización está conformada por distintas razas, humanas y alienígenas, que comparten en común una consciencia de hermandad y conviven en paz y armonía. La mayoría son invisibles al ojo físico, por que la mayor densitud de sus cuerpos suele ser el astral. Se dedican al servicio planetario. ERKS es, además, un centro iniciático de la Humanidad. De esto se desprende que sea también un centro instructivo de las almas. Es uno de los sitios a donde viajan los cuerpos astrales de los humanos durante el sueño del cuerpo físico a aprender lecciones útiles al alma. Otra forma de instrucción, es a través de enseñanzas canalizadas como esta.
                Desde este Centro Intraterrestre se trabaja además en el cambio del  genoma humano, es decir, en la regeneración humana y en la creación de la futura sexta raza de Hombres-Luz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario